SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Efectivos de la Sección Seguridad vial Tartagal detecto e infracciono a tres conductores con alcohol en sangre
Dos automovilistas y un Motociclista fueron demorados por miembros de la Sección Seguridad Vial pertenecientes a la Policía de la Provincia de Salta en Ruta Nacional N° 34 altura KM 1431, tras arrojar 1.97, 1.58 de alcoholemia respectivamente. En todos los casos fueron infraccionados.

Efectivos policiales detectaron, en un puesto de control ubicado sobre Ruta Nacional N° 34 altura km 1431, a tres conductores de vehículos con presencia de alcohol en sangre. Al realizar el test de alcoholemia correspondiente, uno de ellos presentaba 1.97 gramos de concentración de alcohol en sangre, mientras que el segundo 1.58 y el restante se negó hacerse dicho tes,
Posteriormente, la Policía labró las infracciones correspondientes y en el caso de los conductores con mayor graduación etílica, se procedió al secuestro del vehículo.

La Policía Detectó y clausuró 20 fiestas clandestinas en el norte provincial
La Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en las distintas localidades de la Provincia. Detectó y clausuró 16 fiestas clandestinas e incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes en el Norte Provincial.

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, Durante el Fin de Semana y con la Supervisión de los Directores de la Unidad Regional N° 4 COMISARIO GENERAL JUAN CARLOS CASTILLO y COMISARIO MAYOR JOSE LUIS MORE la policía detectó y clausuro 16 fiestas clandestinas.

En Tartagal se detectaron 7 fiestas clandestinas las mismas se localizaron en los Barrio Lujan, B° Roberto romero, Paraje Cuña Muerta, Traquitas, Ruta Nacional 86 km 1, Donde se labraron más de 200 actas de infracciones por la ley provincial 8206/20 y por incumplimiento a las medidas sanitarias vigentes por el Covid-19.

En General Mosconi también hubieron 7 Fiestas clandestinas que fueron clausuradas, las mismas se ubicaron en los barrios Belgrano , Villa Tranquila, B° Güemes y en Avda. San Martin y España.

En Salvador Mazza se denunciaron 3 fiestas clandestinas en los Barrios  Ferroviario,  Norte y  Justo Juez. En Aguaray se detectó 1 y 2 en Embarcación.

Cabe destacar, que los objetivos de estos operativos es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 y evitar el contagio Masivo.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA