HOY CELEBRAMOS NUESTRAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.

L

Se va a realizar dos misas, la primera tendrá lugar a las 08:30horas y la segunda a las 18:30 horas. La misa de la tarde será presidida por Monseñor Luis Scocozina.

La vigilia en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Las actividades comenzarán con el rezo de la aurora y la primera misa a las 08:30 horas. A las 10:30 está previsto el recorrido de la virgen por las calles de la ciudad y a las 18.30 horas la misa presidida por Monseñor Luis Scozzina, Obispo de la Diócesis de la Nueva Orán.

Recorrido de Nuestra Señora de Fátima por las calles de nuestra ciudad.

Partida: desde la Parroquia
Hora del recorrido: 10:30 am.
Avenidas: Alejandro Alem, Juan XXIII. Juan Carlos Dávalos. Pasaje Catamarca.
Calles San Juan, España. Buenos Aires ..Avenida Almirante Brown. España. San Martin. Ingeniero Mauri. Juan Bautista Alberdi. 25 de Mayo. Intendente Blasco. Ricardo Rojas. 20 de Febrero. Av. Arenales. Tomas Alcázar. Ecuador. Maipú. Santiago del Estero. Ecuador. Av. Perón Francia. Francisco Laprida. Perú Santiago del Estero. Av. Alvarado. Bartolomé Mitre. Remedios de Escalada. 9 de Julio. Uriburu Hernando de Lerma. O’ Higgins. Uruguay. Juan Manuel de Rosas. Casiano Casas. Recaredo. Casiano Casas. Francia Hipólito Yrigoyen. Los quebrachos. Urundeles. Gaucho de Güemes. Hernando de Lerma 13 de diciembre, Juan XXIII Finalizando en la Parroquia.

LAS IMÁGENES PUEDEN ESTAR SUJETAS A DERECHO DE AUTOR