LA MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN, DOCTORA CARLA VIZZOTTI, LLEGA HOY  A SALTA.

Está previsto que hoy llegue a nuestra provincia la Ministra de Salud de la Nación, Doctora Carla Vizzotti. Son muchas las actividades que pretende realizar y comprende la visita a centros de vacunación y hospitales.

La titular de la cartera sanitaria de la Nación comenzará a desplegar su actividad en el Centro de Convenciones, donde actualmente funciona uno de los centros de testeo y de vacunación que tiene la ciudad capitalina. Ya en el lugar dialogará con el personal de la salud y con la prensa de los distintos medios de comunicación.

Asimismo recorrerá el hospital Papa Francisco donde tomará contacto  con el Gerente General del nosocomio, para luego hacerlo con las autoridades sanitarias y miembros del COE Salta.

Para el día miércoles, La Ministra tiene previsto visitar el Hospital San Bernardo en horas muy tempranas, donde inaugurará un laboratorio de HPV, para partir  inmediatamente al interior de la provincia.

El miércoles en horas de la mañana la Ministra arribará al Aeropuerto  de nuestra ciudad, para desde allí dirigirse hacia Santa Victoria Este vía aérea. Tiene previsto  recorrer Santa María  y el Hospital Zonal como así también dialogar con el Intendente Rogelio Nerón.

El regreso de la funcionaria de Nación a Buenos Aires, se realizará luego de las actividades ya agendadas