En la jornada de ayer, por la mañana en la ciudad de Tartagal, se registraron dos robos en el mismo sector.
El primero fue alrededor de las 10:30 horas, cuando una empleada municipal de la ciudad de Tartagal se dirigía a la sucursal bancaria ubicada en Cornejo y Bolivia. En ese momento, mientras caminaba por la vereda de la Escuela Técnica fue interceptada por una persona con el fin de arrebatarle el sobre que llevaba en sus manos.
La empleada municipal forcejeó con el delincuente para evitar que le sacaran el sobre que contendría dinero para depositar. Trascendió que el malviviente se habría quedado con aproximadamente $100.000 de dinero entre efectivo y cheques, luego que el sobre en el forcejeo se rompiera.
El otro hecho se produjo pasada las 11:00 horas, cuando un motochorro le arrebató un pequeño bolso a un vecino que transitaba por Cornejo y Bolivia, donde está ubicada una sucursal bancaria. En este caso los ocasionales transeúntes lo ayudaron.
De igual manera se habrían llevado el bolso que no contenía dinero en efectivo, pero si tarjetas de crédito y otras que fueron inmediatamente denunciadas y por ende bloqueadas.
Los dos hechos se dieron prácticamente en el mismo tiempo, separados ambos por minutos, y en el mismo lugar.
LA IMAGEN DESTACADA PUEDE ESTAR SUJETA A DERECHO DE AUTOR.