La Policía clausuró esta madrugada 11 fiestas clandestinas.
Efectivos de las seis unidades regionales realizaron 3.378 operativo de seguridad sanitaria. Se labraron 808 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas vigentes por la pandemia.
En el marco del operativo COVID-19, la Policía de Salta realizó entre las 18 del sábado y las 6 am de hoy, 3.378 controles de seguridad sanitaria en la provincia. El trabajo preventivo se realiza diariamente con la participación de efectivos de diferentes áreas. Cabe destacar que, los fines de semana este operativo se refuerza.
En este sentido se detectaron y clausuraron con intervención de las Fiscalías jurisdiccionales, 11 eventos clandestinos particulares la mayoría en Orán y Tartagal.
También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 118 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento.
Se realizaron patrullajes preventivos en diferentes puntos estratégicos de barrios, avenidas y rutas. Se labraron 808 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fueron por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario establecido.
FUENTE: POLICÍA DE SALTA