El domingo por la madrugada la Policía clausuró 16 fiestas clandestinas en la provincia.
En las últimas horas se realizaron más de 3.700 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades. Se labraron 782 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.
Efectivos de las distintas jurisdicciones continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.
En las últimas horas del sábado se detectaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Anta, Orán y San Martín. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
Desde las 21 horas hasta las 6 am del día de ayer se realizaron 3.782 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales. Se detectaron 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.
Se supervisaron además más de 400 locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron 61 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.
FUENTE: POLICÍA DE SALTA