El Intendente de la Municipalidad de Embarcación Dr. Carlos Funes en reunión con Comité Operativo de Emergencia (COE), establecieron nuevas medidas en resguardo de la comunidad. Lo hizo a través del Decreto Municipal N°03/2020.
Nuevos controles sobre Ruta Nacional N°34, estarán ubicados entre la Quena y Zanja del Tigre y a la altura de KYM.
Los ciudadanos solo podrán salir a abastecerse de elementos esenciales en el horario de 08:00 a 15:00hs.
No podrán ingresar por 20 días todas aquellas personas que no sean de Embarcación (salvo los que se encuadren dentro del Decreto de exceptuados).
Los comercios que no vendan productos esenciales (repuesteras, tiendas, etc), lo harán telefónicamente, on line y con delivery,
Los productos de primera necesidad (verduras, frutas, mercaderías, carnes, pollo) que vengan de Orán u otras localidades deben llegar hasta la terminal de omnibus y allí realizar la descarga y la entrega de productos.
El ingreso de pre-ventistas de otras localidades queda totalmente prohibido.
Taxis y remises, servicio Embarcación- Orán totalmente prohibido, viajes locales, solo dos personas por vehículo y respetando normas de higiene y prevención.
Reuniones sociales, deportivas y recreativas, quedan totalmente prohibidas.
Continúa el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, una sola persona por familia podrá salir para abastecerse, respetando la distancia social
FOTOGRAFÍA: MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN.