El Intendente de la Municipalidad de Tartagal se reunió en el día de ayer con integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) y emitió la Resolución N°24.885/2020 que establece nuevas acciones con relación a las normas establecidas, modificándolas en algunos de los casos.
Las medidas tienen que ver con la restricción de horarios.
Actividades comerciales escenciales: serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs, domingos cerrados, la carga y descarga de mercaderías en estos comercios serán en los mismos horarios.En el caso de vedulrerías, carnicerías, pollerías y panaderías extenderán sus horarios hasta los domingos de 08:00 a 14:00hs. Las peluquerías atenderán de lunes a sábados con turnos en el horario de 08:00 a 16:00hs, los domingos permancerán cerradas.
El resto de los comercios atenderán en el horario de 08:00 a 16:00hs , la carga y descarga de mercaderías se realizará en el mismo horario de atención, los domingos permanecerán cerrados.
Bares, confiterías y restaurantes, podrán atender al público en el horario de 08:00 a 20:00hs.
Delivery de comidas y alimentos, únicamente con el servicio puerta a puerta de lunes a domingos de 08:00 a 00:00hs
Queda prohibido a todos los comercios la exhibición y/o venta de mercaderías fuera del local comercial o en la vereda.
En todos los casos deberán cumplir con los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia, dentro de la Emergencia Sanitaria: uso de barbijos, alcohol en gel en el acceso a los comercios, distancia social.
FOTOGRAFÍA: MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL