Continúa el paro municipal dispuesto por ATE en Salvador Mazza. El Secretario General del gremio que nuclea a los empleados lo decidió, luego de poner a consideración de la asamblea las nuevas medidas adoptadas.
El día viernes próximo pasado en una reunión que mantuvieron con el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno del municipio habían acordado un aumento del 30% y no del 35% que ellos solicitaban, los mismos tenían el carácter de no remunerativo, la incorporación de 30 trabajadores que revestían como eventuales, entre ellos 9 parientes directos del actual intendente, la reincorporación de 3 empleados cesanteados por cuestiones políticas entre otros.
Todo hacía suponer que el conflicto se arreglaba, pero este lunes en la oficina de la Delegación de Trabajo de la ciudad de Tartagal no se logró el acuerdo pactado. Según manifestó Fermín Hoyos, Secretario General de ATE, tanto Daniel Campos, Secretario de Gobierno como el Contador Valverdi de la cartera de Hacienda no firmaron lo acordado.
En este contexto el paro continua en las puertas del edificio comunal,con olla popular.