Se reunieron los Intendentes del Departamento San Martín en el salón auditorio de la ciudad de Tartagal. Preocupados por el desarrollo de los acontecimientos con casos positivos de COVID-19, como los hoy confirmados en la ciudad de Aguaray, decidieron continuar trabajando en conjunto.
Estuvieron presentes los Intendentes de Tartagal Mario Mimessi, como anfitrión, de General Enrique Mosconi Isidro Ruarte, de Aguaray Jorge Prado, de Ballivián Gerardo Córdoba, de Embarcación Carlos Funes. En esta oportunidad no pudo estar el Intendente de Salvador Mazza habida cuenta que también participaba de una reunión en su municipio tratando el mismo tema.
Una de las medidas que podría concretarse sería la de instalar un control muy riguroso desde la puerta de entrada al Departamento San Martin, mas precisamente en el puente del Río Bermejo, límite natural entre el Desparatmento Orán y San Martín.
Mañana se realizará otra reunión para continuar evaluando la situación y contarán con la presencia de autoridades provinciales, todavía no se supo el lugar donde sería la reunión .