El Intendente de Aguaray, participó de la reunión con todos los intendentes que se desarrolló en la ciudad de Tartagal. Señaló que la misma ha sido muy positiva porque cada uno de ellos pudo exponer su situación.
Con relación a los dos casos positivos, confirmados por la Dirección de Epidemiología de la Provincia, manifestó que se esta trabajando con la hoja de ruta de estas dos personas que estuvieron en Aguaray. Al respecto dijo que cuando arribaron al Departamento, procedentes de Neuquén, hicieron una cuarentena de dos días en el Hotel Pórtico de la ciudad de Tartagal en primera instancia, para luego completarla en la ciudad de Aguaray con la autorización del Gobierno de la Provincia.
En estos momentos, se encuentran haciendo el aislamiento obligatorio las dos personas con las que mantuvieron contacto estrecho, se trata de dos mujeres mayores de 89 años y 52 respectivamente, a las que ya se les realizó el hisopado y ahora esperan los resultados.
En este mismo contexto, informó que las personas que dieron positivo para COVID-19 se encuentran en Neuquén y tienen el control de la vigilancia epidemiológica del lugar.