En la mañana de hoy se encontró el cuerpo de una sexagenaria con signos de violencia. Se trata de una vecina de la ciudad de Tartagal que trabajaba en un negocio dedicado a la venta de artículos de cotillón.
De acuerdo a trascendidos se trataría de un femicidio .
El hecho se conoció a través de una persona que dijo ser comadre de la extinta que al no poder comunicarse con ella se dirigió a a la Comisaría 42 de Tartagal en el día de hoy a las 06:40 aproximadamente solicitando a la policía que se apersonen en el local comercial ubicado en calle Güemes entre San Martín y España, para verificar la presencia o no de la persona desparecida. .
Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y grande fue la sorpresa cuando al ingresar en el sector del sanitario del local, encontraron el cuerpo de la vecina con múltiples heridas de arma blanca, tendido en un charco de sangre.
Al informar de lo sucedido al fiscal de turno, este determinó los procedimientos habituales de un hecho de estas características, como la preservación de la escena del crimen, . traslado del cuerpo con destino a Orán para la autopsia correspondiente y la búsqueda de la pareja de la occisa, que en fuentes judiciales trascendió , sería un ex convixcto quien habría cumplido una condena por homicidio.
IMAGEN: JUAN RAMÓN ACOSTA.