En la jornada de ayer el Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Dr. Gonzalo Vega, en declaraciones realizadas a nuestro medio señaló, que el imputado por el femicidio ocurrido en la ciudad de Tartagal, el pasado viernes, Luis Enrique Rebilla, negó los hechos que lo involucran como principal sospechoso.
En este contexto dijo que del informe de la autopsia realizado al cuerpo de Susana Zerpa, se desprende que fueron 15 las heridas de arma blanca, la mayoría localizadas en el cuello y en el tórax superior, hematomas en los brazos y manos, indicios que la víctima intentó defenderse de tan violenta agresión.
Teniendo en cuenta las declaraciones negacioncitas del principal imputado sobre la víctima, se pasará a la etapa del resultado de las pericias con todos los elementos recolectados en el baño del domicilio donde se encontró el cuerpo.
Con relación al único imputado, el mismo tiene una causa anterior por homicidio, hecho que se produjo en el año 2011 y que tuvo como víctima a su esposa, según trascendió, en ese momento la justicia determinó que cumpliera 11 años de prisión (en ese entonces no estaba vigente la Ley de Violencia de Género) que por el beneficio de salida condicional se encontraba en libertad
ENTREVISTA AL FISCAL PENAL DE LA UNIDAD DE GRAVES ATENTADOS CONTRA LAS PERSONAS, DR. GONZALO VEGA
LAS IMAGENES PUEDEN ESTAR SUJETAS A DERECHO DE AUTOR.