Tartagal: Juzgan a un hombre por el femicidio de María Trejo.
Este miércoles continuará el juicio que se sigue contra Ángel Suárez Rodas, alias “Yacaré”, que fue acusado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio en perjuicio de María Trejo.
La audiencia está a cargo de la jueza interina de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Sánchez. En representación del Ministerio Público actúa el fiscal Gonzalo Vega. La defensa de Rodas está a cargo del defensor oficial Carlos Saifir.
El hombre fue imputado por un hecho ocurrido en septiembre de 2019. La víctima, convivía con el acusado. Fue apuñalada en la vía pública en la localidad de Aguaray. Luego del ataque, la mujer fue trasladada hacia el hospital donde identificó a Rodas como autor del hecho.
FUENTE: PODER JUDICIAL SALTA