Vecinas de General Ballivián que pertenecen al grupo de “Manitos solidarias”, se movilizaron por la situación que está viviendo en estos momentos María Miranda.
María tiene lupus y disnea entre otras enfermedades que padece y que la hacen perder peso rápidamente, es por ello que solicitan la ayuda de mercaderías y dinero para la compra de carnes, frutas o verduras y lácteos entre otros.
El municipio de General Ballivián la contiene con los medicamentos y el traslado a la Capital salteña para los controles médicos como así también la asiste desde Acción Social con algunas mercaderías.
La situación de María es compleja, ya que tiene tres niños en edad escolar y su esposo trabaja esporádicamente ya que no le alcanza con la pensión que cobra por discapacidad y viven en una casa que les prestaron para que puedan vivir un tiempo allí.
En la jornada de hoy algunos vecinos de nuestra ciudad colaboraron con María, donaciones que fueron entregadas a Luisa Vázquez y Claudia Landriel, miembros del grupo “Manitos Solidarias” y que las mismas dieron en manos propias a María. Mañana la campaña se centrará en la plaza de Ballivián pero igualmente podemos colaborar desde nuestra ciudad.