Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Escuchanos en vivo:

General Mosconi: Incendiaron una vivienda en Misión 5 Paraísos. El responsable sería un adicto. La UTD comenzó con el traslado de una tarima para levantar la vivienda.

Compartir en

La UTD Mosconi (Unión de Trabajadores Desocupados), en un trabajo solidario, en horas de la tarde del día de ayer inició el traslado de una tarima para la reconstrucción de la vivienda siniestrada en la Comunidad Originaria de “5 Paraisos”.

La vivienda habría sido incendiada de manera intencional por un familiar con adicciones. Allí vivían un matrimonio de la tercera edad y una joven con discapacidad. El sustento diario de la familia provenía del trabajo independiente del matrimonio, Marcelino (de 62 años) se dedica al trabajo de carpintería y albañilería y su señora al trabajo artesanal con chaguar.

Las perdidas fueron totales, perdieron sus pertenencias y sus herramientas de trabajo, por lo que se pidió la colaboración de los vecinos que realizaron algunos aportes.

Acción Social de nuestro municipio, a través de Asistencia Crítica de la Provincia comprometió ayuda a la familia y en primera instancia, hizo un relevamiento del grupo familiar y acercó víveres.