El Intendente de a ciudad de Tartagal anunció nuevas medidas. Las mismas están contempladas en la Resolución N°24.905/2020 con fecha 13 de Julio del corriente.
En este sentido los comercios podrán desarrollar su actividad de 08:00 a 20:00 horas y deberán exigir DNI a los que concurren. Se establecen los días lunes, miércoles y viernes para los que tienen sus documentos terminados en números pares y los días martes, jueves y sábados para los que tienen documentos terminados en números impares a excepción del sector gastronómico, farmacias, ópticas y espacios deportivos y culturales.
En el caso de los comercios, queda prohibido la exhibición y/o expendio, y/o venta de mercaderías fuera del local comercial.
La actividad gastronómica funcionará en sus diferentes rubros con el 50% de su capacidad hasta las 00:00 horas. Los taxis y remises circularán únicamente dentro de la ciudad y solo con dos personas como pasajeros.
Las actividades deportivas individuales se desarrollarán hasta las 20:00 horas. Las escuelas de danzas y los gimnasios también lo harán hasta las 20:00 horas.
La actividas religiosa deberá realizarse hasta las 20:00 horas.