Los afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de nuestra ciudad fueron sorprendidos nuevamente con la noticia de un nuevo robo en sus instalaciones. Se trata de la segunda vez en una semana que ingresan al sindicato.
En horas de la madrugada del día de ayer persona desconocidas ingresaron y destrozaron el interior de una heladera para extraer la cobertura de aluminio de la misma. Cabe acotar que anteriormente ya habían ingresado llevándose un sistema de computación y otros elementos de escritorio, todo en una semana.
El Secretario General del sindicato Martín Palomo, en declaraciones a este medio , hizo una cronología de los hechos y los daños producidos a la institución y señalo, que la primera vez cuando se llevaron los Kitts escolares, que con tanto sacrificio se habían comprado para los hijos de los afiliados municipales, se hizo la denuncia y la policía convocó en ese entonces a los padres de los autores del hecho, donde convinieron la no prosecución legal de la causa, con el compromiso de la devolución de los elementos sustraídos.
En este contexto expresó estar cansado de esta situación reiterada y manifestó que no levantará la denuncia y por ende permitirá que la justicia continúe con la causa.