El Club Unión Madereros de nuestra ciudad fue escenario de un robo este fin de semana.
El sábado en horas de la mañana el Presidente de la Comisión Directiva Sr. Enrique Flores en una recorrida por las instalaciones descubrió una puerta doble hoja violentada, aparentemente la habrían destrozado con una barra de hierro torsionado utilizada a modo de palanca.
Al ingresar al lugar se dio con el faltante de elementos de cocina (ollas, vajillas, garrafa etc) que eran utilizados para servir la comida a los jugadores de las distintas divisiones mientras permanecen concentrados.
Por averiguaciones realizadas entre los vecinos y aportes dados por personas anónimas coincidieron en identificar al presunto ladrón, nombre que fue suministrado en la denuncia realizada en la jornada de hoy en la Comisaría N°41 como parte de la investigación del hecho.
Cabe acotar que el club sufrió robos y deterioros de sus instalaciones en reiteradas oportunidades: roturas en la tapia , robo del cableado de las luces del estadio valuadas en mas de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos)
Según lo manifestado por Flores, el delincuente que perpetró el hecho sería el mismo que produjo el robo en el correo de nuestra ciudad días pasados.