El Arbolito de Navidad, protagonista en el mes de diciembre anticipando el tiempo de navidad.
En todos los municipios se pudieron observar los arbolitos de navidad, como enmarcando la navidad, ahora en un momento difícil y en un tiempo distinto.
La pandemia tiñó este año de desconcierto y de tristeza todo el mundo. Fueron muchos los que partieron dejando los afectos quebrados de dolor, pero es este tiempo el que nos reúne de nuevo alrededor de la familia, es el tiempo para volver a apostar por una sociedad donde la convivencia sea la base sólida donde intentemos crecer en armonía.
En nuestra ciudad, como todos los años las luces del arbolito de navidad, se encendieron el 8 de Diciembre por la noche en la plaza central y como ya es una tradición también, Papá Noel estuvo acompañando a los niños.
En General Ballivián instalaron el arbolito de navidad en el paseo donde estuvo la familia y donde los niños con su participación le pusieron color a las estrellas de la noche que se fusionaban con las luces encendidas del arbolito.
En la ciudad de Tartagal, la Escuela OEA a través de profesores y alumnos fueron los encargados de la construcción del árbol de navidad.