La Policía clausuró Dos fiestas clandestinas en el norte provincial
En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detectó y clausuró dos fiestas clandestinas en la ciudad de Tartagal, donde se labraron alrededor de 100 actas de infracciones por la emergencia sanitaria
Pasadas las 03.00, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un ruido molesto en una Finca en el Paraje Zanja Honda de la ciudad de Tartagal, donde se estaría desarrollando una fiesta clandestina.
Personal del Centro de Coordinación Operativa y de la División Guardia de Infantería se desplazaron al lugar. Donde los uniformados corroboraron que en el interior de la finca se encontraban varias personas entre jóvenes y adultos, donde aparentemente se desarrollaba una fiesta.
Procediendo a realizar Actas de infracción al Art. 11 de la ley Provincial N° 8206/20 a las personas concurrentes, como así al organizador de la fiesta. Por el art 10 de la misma ley.
Horas más tarde efectivos de la Sección Motorizada Tartagal, en circunstancia que realizaban patrullaje preventivo por el Barrio 365 vivienda de esta ciudad, observaron en una vivienda varias personas. Donde aparentemente también se desarrollaba una reunión social. Consumiendo bebida alcohólica y música alto volumen.
Procediendo los efectivos a realizar Actas de infracción al Art. 11 de la ley Provincial N° 8206/20 a las personas concurrentes, como así al organizador de la fiesta. Por el art 10 de la misma ley.
Realizando el despeje de la totalidad de los concurrente de ambas fiestas.
FUENTE: POLICÍA DE SALTA