Se filtró un audio con duras palabras de la Diputada Provincial Gladis Paredes hacia el Ministro de Salud de la Provincia.
El audio da cuenta sobre el interés en el cambio del Gerente General del Hospital de la ciudad de Tartagal Dr. Juan López muy enojada al parecer, porque no se apresuraría el mismo que según parece, tendría reemplazante. Es decir, cambios de gerencias propiciadas por funcionarios.
En este contexto la legisladora se refirió con palabras fuera de lugar al Ministro de Salud de la Provincia por no cambiar la Gerencia del Hospital “Juan Domingo Perón”, que según sus dichos ya tendría reemplazante, mencionando para el mismo al Dr. Guito Payo.
En este sentido adelanta muy fastidiada que vería al Ministro Villada, Ministro de Gobierno, porque ya estaría cansada de solicitar el cambio de Gerencia.
Esto hace suponer que habría manejos políticos en los cambios de gerencias.