Las dos camionetas que trajo el influencer Santi Maratea fueron entregadas finalmente en Misión Chaqueña, luego de una situación tensa donde intervino la Policía.
El solidario gesto del Influecer se vió opacado por el tenso momento vivido en la entrega de las mismas ya que en el día de ayer se dió a entender que una de las unidades iba a ser destinada a la Fundación “Pata Pila”.
De hecho Diego Bustamante titular de la Fundación que se instalará en Embarcación, esperaba la entrega de uno de los vehículos que iba a ser utilizado para recorrer este interior profundo para trabajar por los niños, contra la desnutrición infantil.
Ante la posibilidad que uno de estos rodados no quedara en “Misión Chaqueña” como se había planteado desde el comienzo, la Comunidad de la misma se interpuso en el camino para evitarlo. Esto significó que se viviera un momento de tensión y que interviniera la Policía, que resguardó la salida de Santiago Maratea y miembros de la Fundación.
Según se pudo saber por los medios locales, los uniformados tuvieron que acompañar su salida junto a la del equipo que lo acompañaba para resguardarlos.
Hoy también arribó un camión con donaciones para la Comunidad de los Pueblos Originarios de Misión Chaqueña, gestionadas por Santiago Maratea que tuvieron que ser descargados en el Municipio para después ser entregados a los mismos.
IMAGENES: UVC CANAL 10 EMBARCACIÓN.