Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Escuchanos en vivo:

PICHANAL: DETENIDO POR INTENTAR SUSTRAER A UNA NIÑA.

Compartir en

Pichanal: detenido por intentar sustraer a una niña

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Fabricio Pedro Carrizo como autor de los delitos de violación de domicilio y tentativa de sustracción de un menor de 10 años.

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo durante la madrugada en una vivienda de Pichanal, cuando una mujer dormía junto a sus dos hijos menores de edad y al sentir un ruido en la habitación, descubrió a un hombre cargando en brazos a su hija de siete años e intentado llevársela. Gritó e impidió que se la llevara.

Con los datos aportados por la denunciante, personal policial pudo identificar al acusado y procedió a su detención.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

FUENTE: MINISTERIO PUBLICO FISCAL

LAS IMAGENES PUEDEN ESTAR SUJETAS A DERECHO DE AUTOR