Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00hs. a la altura de del Cementerio Jardín de la Paz, un vehículo marca Jeep con cinco personas perdió el control por razones que se tratan de establecer. En el vuelco uno de los ocupantes salió despedido y los otros cuatro quedaron aprisionados dentro del vehículo.
Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro vial. Al lugar llegaron efectivos de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la ambulancia del Hospital. Los Bomberos Voluntarios fueron los encargados de rescatar a las cuatro personas que habían quedado aprisionadas en el Jeep y el personal de salud de estabilizarlos para trasladarlos al hospital.
A pesar del esfuerzo realizado por los profesionales de la salud que se apersonaron al lugar en la ambulancia, una persona de 50 años ingresó al nosocomio sin signos vitales.
Personal del Cuerpo Técnico Criminalístico trabajó para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Tartagal.
FUENTE Y FOTOGRAFÍA: POLICÍA DE LA PROVINCIA