Hoy a Hs. 21:30 aproximadamente, asaltaron la farmacia ubicada en Avenida San Martín esquina Salvador Mazza, El hecho se produjo en momentos que ingresaron dos personas y solicitaron unos productos del establecimiento, las empleadas se vieron sorprendidas cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y les dijo que se trataba de un asalto. Las mismas fueron inmediatamente reducidas, , al comentar el episodio una de ellas señalo que la maniataron y las trasladaron al fondo del edificio para perpretar el robo.
Mientras esto transcurría , un vecino que había observado el hecho se comunicó con la policía informando la dirección exacta y efectivos de la unidad operativa N°41 de nuestra ciudad , alertaron vía radial a una patrulla que se encontraba en inmediaciones, quienes rápidamente concurrieron al lugar del hecho, circunstancia en que los delincuentes se daban a la fuga de la farmacia con lo robado mas la moto de una de las empleadas .
Los efectivos de la policía interceptaron la huida de los delincuentes y se trenzaron en una franca lucha , logrando reducir primero a uno y luego al otro, que habían ofrecido fuerte resistencia. Al detenerlos arribó al lugar el titular de a comisaria N°41 Comisario Inspector carrasco quien se hizo cargo de la situación.
EL BOTÍN
En el cacheo de los detenidos se encontró una importante suma de dinero, presuntas sustancias prohibidas y dos armas de fuego, sin precisar calibre y cantidad de municiones. En diálogo con este medio al arribar al lugar , el Jefe de la Unidad Regional N°4 Comisario Mayor Marcelo Armella ordenó a efectivos de drogas peligrosas apersonarse al lugar para realizar las tareas pertinentes.
LOS DETENIDOS
Los detenidos fueron trasladados a la comisaria N°41. En trascendidos el Crio. Mayor Armella señalo que se trataría de delincuentes que llegaron de la ciudad de Tartagal con antecedentes penales, uno de ellos sería un ex convicto de la Unidad Carcelaria N°5 de Tartagal. Hasta ahora no se reveló oficialmente la identidad de cada uno de ellos .