Escuchanos en vivo:

CONTINÚA HOSPITALIZADA LA PERSONA QUE RESULTÓ CON QUEMADURAS EN SU CUERPO. HABÍA SIDO ROCIADO CON COMBUSTIBLE POR SU EX ESPOSA.

Compartir en

En la mañana de hoy, el titular de la Comisaría de nuestra ciudad, Comisario Inspector Carrasco manifestó en nuestro medio que  la persona que resultó con quemaduras producto de un conflicto familiar,  continúa con asistencia médica en una clínica privada de la ciudad de Tartagal. Este hecho tuvo lugar la semana pasada en cercanías de la zona industrial de nuestra ciudad, cuando la esposa de la víctima que convivía con su ex esposo en la ciudad de Tartagal, por cuestiones familiares lo roció con combustible y le prendió fuego.

En ese momento, según pudo desprenderse de las declaraciones aportadas a la policía,  la víctima se sacó parte de las prendas pero igualmente fue alcanzado por este producto imflamable. El mismo fue socorrido por un compañero de trabajo quien lo trasladó inmediatamente al hospital. Se tenía previsto que para la mañana de hoy la señora que se encuentra detenida, prestara declaraciones en la justicia.

Se pudo saber asimismo que ellos  ya no convivían, por lo que ese día la ex esposa lo visitó en su lugar de trabajo y luego de una discusión ocurrió el hecho denunciado, el mismo  habría sido  tomado como intencional por las características aportadas.