El Hospital Mosconi, a través de la Responsable de Prensa, Licenciada Silvana López, informó que el pasado lunes ingresaron a nuestra ciudad, 6 personas procedentes de la Provincia de Neuquén.
Los mismos arribaron en un colectivo, pero solamente 4 de ellos se encuentran realizando el aislamiento social obligatorio. Las dos restantes en primera instancia no se habían reportado para ser direccionadas y monitoreadas por el personal responsable, pudiendo ser localizadas días mas tarde en el Barrio 447 Viviendas “Francisco Tobar” donde se pudo constatar la documentación haciendo referencia a Salvador Mazza y no Bolivia como se había denunciado.
En este mismo contexto se informó que una mujer desde la República de Bolivia cruzó por pasos clandestinos sin reportarse, hasta que pudo ser vista por vecinos que inmediatamente denunciaron su estancia y que la misma estaba con tos, activándose así el protocolo preventivo por sospecha de COVID-19.
Al lugar se acercó la Vigilancia Epidemiológica, indicándoles que deberán cumplir con la cuarentena en el mismo domicilio donde estaban alojados, ya se les habrían tomado las muestras para Covid-19