Continúan los operativos preventivos de seguridad en Tartagal y zonas aledañas.

La Policía de Salta lleva adelante un intenso trabajo preventivo de seguridad en el norte provincial con operativos denominados Barrio Seguro, Corredor Seguro y Municipio Seguro en distintos barrios y localidades de Tartagal que continuarán durante la semana. Efectivos de la Dirección Unidad Regional junto a una comisión compuesta por Unidades Especiales de la Dirección Unidad Regional N° 1 refuerzan su labor en los barrios, Bicentenario San Silvestre, Norte Grande, entre otros.
Se realizan patrullajes activos en los distintos barrios y se fiscalizan a diario más de un centenar de vehículos en los controles viales apostados. Se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de las diversas normativas y la documentación exigible.
También se realizaron entrevistas vecinales puerta a puerta a fin de recibir las inquietudes de los ciudadanos relacionadas a la seguridad en sus barrios, entre otras consultas.
Los operativos de preventivos se realizan a diario en barrios de toda la Provincia conformado por policías de las distintas unidades especiales a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral.
FUENTE: POLICÍA DE SALTA