Otro fin de semana a las pedreas y con detonaciones en la zona oeste de nuestra ciudad. Fue el sábado por la noche cuando la policía se hizo presente en el lugar debido a las denuncias realizadas por vecinos, que aducen “estar cansados” de estas situaciones que ya son reiteradas en el lugar.
En declaraciones a nuestro medio, el Comisario Inspector Enrique Carrasco, titular de la Comisaría N°41, manifestó que cuando arribaron al lugar de los hechos, procedieron a la detención de tres (3) de las personas involucradas en esta pelea de grupos antagónicos que disputaban sus territorios.
En este contexto expresó que las personas que participaban de este tumulto, al verse alertados de la presencia policial, algunos se dieron a la fuga por los techos por lo que lograron demorar a tres que al tomar conocimiento del caso, el fiscal ordenó identificación simple, es por ello que al día siguiente recobraron la libertad.
Recordemos que en esta zona ya se realizaron actividades de la Policía de la Provincia con los vecinos, donde pudieron exponer las distintas situaciones que a diario se pueden observar. En esa oportunidad también se brindo la posibilidad que realicen trámites administrativos, una manera de acercar la policía a los barrios que continuamente tienen conflictos.
No se descarta que los trabajos continúen en el lugar de los hechos y que las denuncias sigan realizándose por parte de los vecinos.