Hoy alrededor de las 20:00 horas se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34, a la altura del ingreso principal a Coronel Cornejo.
Se pudo saber por versiones extraoficiales, que el automóvil Volkswagen Gol color negro, por intentar esquivar un animal canino perdió el control del mismo colisionando con un camión de una empresa dedicada a la venta de cervezas por mayor de la ciudad de Tartagal.
La colisión se produjo en el lado del chofer del camión , el impacto fue de tal magnitud que el auto quedó virtualmente destrozado con el conductor fallecido aprisionado por los hierros.
Cabe acotar que el camión iba de norte a sur y el auto de sur a norte.
La inmediata intervención de la Policía para resguardar el lugar del siniestro y del personal del salud que constató la muerte del conductor del auto dio paso al trabajo de criminalística de la de la Policía de la Provincia.
Al arribar Gendarmería Nacional y ante la obstrucción de la ruta por los vehículos siniestrados, los efectivos decidieron encauzar el tránsito por Coronel Cornejo.
Bomberos Voluntarios de General Mosconi lograron rescatar el cuerpo desde el interior del auto con la utilización de herramientas especiales como la tijera de cortar metales que después de dos largas horas de arduo trabajo y ante la presencia de la policía se determinó que el móvil especial de traslado de personas fallecidas evacuaran el cuerpo del lugar.
Las actuaciones estuvieron a cargo del Doctor Medina en el ámbito de la justicia.
LAS IMAGENES PUEDEN ESTAR SUJETAS A DERECHO DE AUTOR.