Escuchanos en vivo:

COVID-19: MOSCONI REGISTRA 1 NUEVO CASO POSITIVO

Compartir en

Desde el Hospital de nuestra ciudad se informa un (1) nuevo caso positivo de COVID-19. Se trata de un preventista domiciliado en nuestra jurisdicción que el viernes pasado al presentar algunos síntomas decidió autoaislarse y comunicar la situación a los profesionales de la salud que  inmediatamente realizaron  el hisopado y que hoy arrojó resultado POSITIVO para COVID-19.

En estos momentos se está trasladando al paciente hasta el ala COVID del nosocomio y desde Vigilancia Epidemiológica se trabaja en la trazabilidad para  buscar el nexo epidemiológico.

En este contexto también se informa que el efectivo policial que estaba prestando servicios en Ballivián con  residencia en Embarcación y que en la mañana del día de hoy fue  considerado como sospechoso,  no fue trasladado al Hospital de Embarcación como se informó en primera instancia.

Según establece el protocolo COVID la persona considerada como sospechosa de coronavirus debe ser aislada en el lugar donde es detectado, cosa que no ocurrió en esta oportunidad  ya que el mismo fue trasladado a nuestra ciudad encontrándose ya aislado en el Hospital a la espera de ser hisopado.