El jueves próximo pasado se realizó la sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. La misma se llevó a cabo cumpliendo las normas por la Emergencia Sanitaria, el distanciamiento social y el uso de barbijos.
La sesión contó con la totalidad de los ediles y trataron los cinco expedientes ingresados con anterioridad, cuatro que tenían que ver con las resoluciones para dejar a cargo de la Intendencia al Presidente del cuerpo y este a su vez dejar a la Vicepresidenta a cargo de la Presidencia del mismo y un quinto expediente de una vecina que pide ayuda para un tratamiento por adicciones.
Al final de la sesión ordinaria, los concejales fueron abordados por vecinos del lugar, que reclamaban por la desafectación de las tareas de barrida a 18 personas. Con relación a esta situación, el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Diego Alcoba, señaló que había habido una mala interpretación por parte del delegado municipal y que el problema quedó solucionado.
Recordemos que las distintas comisiones ya están trabajando desde el lunes pasado y las sesiones se continuarán realizando los días jueves en horas de la tarde.