EN EL DÍA DE LA INDEPENDECIA, CON ORGULLO SENTIMOS LA PATRIA EN EL CORAZÓN.

HOY EMBANDERAMOS EL FRENTE DE NUESTROS DOMICILIOS, Y RADIO PROFESIONAL EN FORMA CONJUNTA CON RADIO SAN MARTÍN SORTEAMOS 2 REMERAS DE LA SELECCIÓN NACIONAL , 1 BANDERA  ARGENTINA DE FLAMEO Y UN OBSEQUIO DE LA LÍNEA “BELLA MARÍA”.

Somos unos convencidos que la Patria necesita de todos, de cada uno de nosotros. Tenemos que adueñarnos de nuestra historia para poder sentir que pertenecemos, y al legado de nuestros héroes debemos custodiarlo con dignidad, apasionadamente para poder sentir la Patria en nuestros corazones.

Debemos rememorar aquel glorioso 9 de Julio de 1816, hoy en un contexto de pandemia pero con esa pasión de seguir abrazando nuestra historia y hacer que la que estamos construyendo nos incluya a todos.

Queremos desde aquí, en el  “Año del Bicentenario del Fallecimiento del Héroe Nacional, el General Martín Miguel de Güemes” y enalteciendo la bravura del gaucho salteño fiel custodio de la frontera norte del país que posibilitó la Declaración de nuestra ansiada Independencia, ver flamear nuestra bandera en los frentes de todas las casas.

¡Feliz día de la Patria!