Hoy a horas 03:30hs, cinco personas armadas ingresaron a un domicilio particular ubicado en B° 20 de Febrero, en inmediaciones de Avenida Juan XXIII Y Juan Carlos Dávalos.
Los delincuentes entraron encapuchados portando armas blancas y armas de fuego amenazando a dos personas mayores que se encontraban en el lugar. El dueño de la vivienda intentó resistir al asalto, logrando en el forcejeo sacarle la capucha a uno de ellos. Finalmente los malhechores lo redujeron y después de registrar toda la casa , se llevaron una suma importante de dinero. Según se desprende del trabajo policial se habría realizado un trabajo de inteligencia previo, ya que sabían lo que buscaban.
Inmediatamente después de lo ocurrido el vecino alertó a la policía, por lo que se actuó de inmediato. Revisando las cámaras de seguridad localizaron el vehículo que había sido utilizado para el robo en Ruta Nacional 34, comenzando así la persecución que ya en calles de tierra terminó en la zona norte de la ciudad de Tartagal, en un lodazal. En esta instancia los delincuentes abandonaron el auto y se dieron a la fuga.
En este contexto, se realizó por parte del vecino asaltado un dictado de rostro para su captura. Trabaja la Brigada de Investigaciones.
OBSERVACIÓN. IMAGEN ILUSTRATIVA