ASALTO VIOLENTO EN NUESTRA CIUDAD. OCURRIÓ FRENTE A LA PLAZOLETA DEL BARRIO SAN FRANCISCO. HIRIERON  CON UN ARMA DE FUEGO AL TRABAJADOR DE UN CAMIÓN REPARTIDOR DE AGUA Y GASOEOSAS.

Ayer pasada las 14:30 horas, ocurrió un hecho de inseguridad en el Barrio San Francisco de nuestra ciudad.

Una persona que estaba a cargo de un camión repartidor de agua y bebidas gaseosas junto a su compañero de trabajo fueron asaltados con armas de fuego. El hecho ocurrió frente al domicilio particular del chofer ubicado frente a la plazoleta del Barrio San Francisco, donde a punta de pistola exigían la recaudación.

Según testimonios, se escucharon tres disparos, uno de los cuales impactó sobre el cuerpo de uno de los trabajadores a la altura de la cadera derecha, que fue asistido de inmediato  por uno de los vecinos que lo llevó hasta el Hospital local para luego ser derivado al Hospital de referencia.

Los malvivientes que asaltaron a los trabajadores se desplazaban en una moto y se llevaron el dinero de la recaudación para luego escapar a toda velocidad del lugar.

Asimismo se pudo saber que un vecino intentó darle alcance, pero los delincuentes hicieron varios disparos para evitarlo.

Hasta altas horas de la noche seguía trabajando la Policía

COBERTURA PERIODÍSTICA E IMAGENES: DANIEL VARA