Los vecinos y amigos de nuestra ciudad, se propusieron ayudar a nuestro Hospital, que pertenece al Área Opertiva XXVIII y que tiene una gran extensión territorial. La iniciativa es de vecinos que están trabajando en el sur del país, que sabiendo de las necesidades que tiene el sistema de salud agravado por la pandemia, decidieron pedir a sus amigos se fijaran objetivos para colaborar con el nosocomio.
En este contexto la Campaña solidaria comenzó en Campamento Vespucio y en la primera jornada se recaudó la suma de $27.830.
Los Bomberos Voluntarios de General Mosconi son los encargados del traslado y la custodia de las urnas que a las 19:00 horas hacen el recuento del dinero, el mismo cuenta con la participación de vecinos que son los veedores y que incluye la confección de actas para constancia.
La campaña continuará mañana y el lunes en Mosconi y Coronel Cornejo. La misma es de participación abierta a toda la comunidad en la verificación de costos, presupuestos de los elementos a adquirir, como un llamado de solidadridad y unidad de todos los sectores con un solo fin: ayudar a nuestro Hospital.