Escuchanos en vivo:

GENERAL MOSCONI: EL DÍA DE AYER TERMINÓ CON UN ROBO A MANO ARMADA Y DOS INTENTOS DE ASALTOS.

Compartir en

Ayer alrededor de la 15:00 horas intentaron robar en un comercio del Barrio Güemes, el hecho se produjo en momentos que su propietario se había ausentado, dejando el mismo con rejas. En ese ínterin un cliente ocasional llegó al lugar por lo que la persona que intentaba abrir las rejas se dió a la fuga.

El comercio se encuentra al lado de la casa del Intendente mumicipal, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que poseen ambos lugares. Cabe aclarar que la casa del titular del Ejecutivo Municipal tiene un sistema de cámaras monitoreadas como así también un sistema de alarmas interconectadas.

En este contexto hubo otro hecho de inseguridad anoche aproximadamente a las 21:30 en una vivienda ubicada al frente del Barrio 447 viviendas. En esta ocasión los vecinos evitaron que sustrajeran elementos de la misma ya que alertaron a la propietaria que en esos momentos no se encontraba, ya que estaba realizando diligencias para el hogar.

La Policía arribó al domicilio pero no pudieron encontrar a los sujetos que intentaron robar. Cabe aclarar que este sería el segundo asalto en dos días a la misma persona y en el mismo lugar.