Detuvieron a dos hombres vinculado a un robo el pasado viernes.

Tras diversas tareas investigativas se puso a disposición de la justicia a dos personas vinculadas al robo de un local comercial en nuestra ciudad. El Grupo de Investigaciones Sector 42, incautó celulares, baterías de teléfonos móviles, entre otros elementos que habían sido denunciados.

El viernes en horas de la mañana , el propietario de un local comercial ubicado en avenida Alem y San Martín, denunció en la Comisaría 41 que personas desconocidas habían ingresado al local donde realizan reparación de celulares, y sustrajeron diversos elementos.

Al tomar intervención el Grupo de Investigadores del Sector 42 comenzaron las tareas de campo, que permitieron individualizar a dos sospechosos que serían conocidos en el ambiente delictivo, por lo que se efectuaron las requisas correspondientes en dos viviendas del barrio 20 de Febrero donde se pudieron recuperar varios de los elementos sustraídos y demorar a los involucrados.

Como resultado del procedimiento secuestraron 12 celulares, 39 baterías de celulares de distintos modelos, 2 armas de juguete, entre otros elementos que aportaran a la causa.

Los jóvenes de 18 y 20 años quedaron detenidos por supuesto Robo a disposición de la Fiscal Penal N° 01 y Juzgado de Garantías 01.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA.