Escuchanos en vivo:

GENERAL MOSCONI: EN CAMPAMENTO VESPUCIO COMENZÓ LA CAMPAÑA “TODOS POR EL HOSPITAL MOSCONI”

Compartir en

TODOS NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR NUESTRO HOSPITAL

Un grupo de vecinos oriundos de nuestra ciudad, radicados en el sur del país tuvieron la iniciativa de una movida solidaria en beneficio del Hospital General Mosconi. En este sentido se contactaron con amigos y vecinos para llevar a cabo esta idea  con un solo fin “Nuestro Hospital”.

En este contexto, realizaron una primera reunión en las instalaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, donde participaron quienes integran esta comisión de amigos y vecinos del hospital.

Hoy durante toda la jornada y mañana los vecinos de Campamento Vespucio: Nancy Banzer, Marta Wierna, Valeria Tolaba y Miguel Iriarte llevan a cabo la colecta solidaria. El lugar elegido y donde todos pueden acercarse a hacer su donación es la esquina del “Cine Vespucio” en los horarios de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Los Bomberos Voluntarios son los encargados del traslado y control de las urnas. En la Plaza Central de Mosconi la campaña continuará durante los días lunes y martes.