Desde las 05:30 horas trabaja el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad en la zona industrial. Alertados por empleados de la firma Desdelsur salieron dotaciones del cuartel con los móviles 5, 7 y 8 a sofocar el incendio.
El foco ígneo se ubicó en la empresa constructora y de servicio de los Hermanos Díaz. Debido a la magnitud del siniestro participaron también Bomberos voluntarios de la ciudad de Tartagal y Bomberos de la Policía de la Provincia.
Es importante destacar la colaboración de la Empresa de Transportes “Virgen de la Peña” que ayudó poniendo a disposición el depósito de agua para la ocasión. A esta hora el fuego está controlado
Según datos obtenidos por Bomberos Voluntarios el lugar quedó consumido por el fuego, salvo una máquina excavadora que no fue alcanzada por el fuego.
Se pudo saber que a las 05:00 de la mañana todo estaba bien, que recién a las 05:30 se pudo observar fuego en el interior del depósito y cuando llegaron los bomberos al lugar una de las puertas de los galpones estaba abierta.