Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Escuchanos en vivo:

GENERAL MOSCONI: INGRESARON A UN DOMICILIO PARA ROBAR Y MANIATARON A UN JOVEN.

Compartir en

Antes del mediodía de ayer, en un domicilio ubicado en el Barrio San Isidro entre las calles Los Ceibos y Las Tipas de nuestra ciudad, dos delincuentes ingresaron a la vivienda y haciéndose pasar por gasistas robaron y maniataron a un joven.

En el horario en el que ocurrieron los hechos, nada hacía presagiar lo que estaba pasando, una de las vecinas expresaba que únicamente sintió el ruido fuerte, producto de un portazo, pero que nunca imaginó lo que sucedía.

Se pudo saber que un día antes del hecho, ya habían estado en el domicilio ofreciendo los servicios de gasista y extensión de cloacas, en ese momento fueron atendidos por el joven, diciéndole que al día siguiente volverían, cosa que ocurrió.

En este contexto los delincuentes ingresaron a la casa de manera violenta, empujaron al joven hasta su habitación y lo maniataron de pies y manos con precintos, exigiéndole que les entregue una caja con dinero. Al obtener una respuesta negativa comenzaron a revisar las distintas dependencias de la casa y sustrajeron un parlante y dos celulares, hasta donde se pudo constatar.

El joven señaló que en un determinado momento le preguntó a uno de ellos (al mas joven) porque lo hacían, a lo que el malviviente le dijo que tenía una hija pequeña que mantener.

Cuando escuchó que ya se iban del lugar, como pudo rompió los precintos y buscó algún elemento en la cocina para correr detrás de los delincuentes. Los malhechores se desplazaban en dos motos de mediana cilindrada ( una roja y otra blanca) dándose a la fuga en dos direcciones distintas ( por Avenida Casiano Casas y por las calles interiores del barrio, hacia el norte).

Luego que el joven pidiera ayuda, llamaron a la Policía que en forma inmediata estuvieron en el domicilio junto a efectivos de la motorizada y de la División Investigaciones.

El hecho continúa investigándose.

DOMICILIO DONDE OCURRIERON LOS HECHOS