Insólito; en la tarde de ayer se volvió a atentar contra la obra pública en nuestra ciudad .Un camionero destrozó parte del adoquinado frente a la Escuela de Comercio Juan XXIII.
A pesar de los diferentes obstáculos que se ponen de manera reiterada para proteger el adoquinado que se realiza en la cuadra del lateral oeste de la Escuela de Comercio Juan XXIII, la conducta de quienes conducen motos, autos y camionetas no es la esperada.
Ayer en horas de la tarde, el conductor de un camión de gran porte con acoplado, a pesar de las advertencias hechas por un agente de transito, del sereno, vecinos y hasta de miembros de la Comisión del Centro Vecinal, lo mismo transitó por la calle adoquinada que no está concluida.
El conductor del camión ni se inmutó ante el pedido de los vecinos que pedían que no pase por la calle no autorizada. Esta en una obra que lleva a cabo un grupo de desocupados y que de manera reiterada, ven alterada por situaciones parecidas a las de hoy.
No es la primera vez que ocurre esta incomprensible situación, sino que vienen sucediéndose casi desde el inicio de la obra, con una total falta de responsabilidad social.
LAS IMÁGENES Y EL VIDEO ESTÁN SUJETOS A DERECHO DE AUTOR.