La mujer encontrada en el Puente Peatonal de Lapachal Bajo en Bolivia, sería oriunda de de Yacuiba.
La mañana de este jueves, un vecino de Lapachal Bajo, fue la primera persona que habría visto a una mujer de aproximadamente 35 años de edad degollada en el puente peatonal de ese barrio, según datos de la policía, la ahora abscisa tiene signos que fue degollada y dejada semidesnuda en ese lugar, la policía, aún continuaba en recabar información de lo sucedido, ya que se manejan algunas hipótesis sobre las personas que habrían cometido el horrendo hecho. Dejó a tres hijos en la orfandad.
Vecinos que circulan de manera diaria por la Quebrada de Lapachal Bajo, de manera sorpresiva encontraron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad degollada y semidesnuda, dando parte a la FELCC y FELCV que se constituyeron al lugar y procedieron al retiro del cadáver, para que se proceda a realizar los exámenes forenses para determinar las causas del deceso.
El Ministerio Público, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), Fuerza Especial de Lucha contra el crimen (Felcc), realizaron el levantamiento legal del cadáver al promediar las 10 de la mañana, según lo confirmó la fiscal Andrea Roiman a medios locales.
“Lamentablemente este hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando un vecino buscaba a sus animalitos fue que encontró a la mujer degollada, y esta no es la primera vez que pasa esto, hace tiempo por esta zona también vinieron a botar a un bebé, pedimos a la Policía que patrulle la zona, puesto que es silencio este lugar”, agregó el comunario.
Según datos de allegados a la fallecida, esta salió la noche del miércoles junto a una amiga en una moto, y desde ahí no volvió más a su casa, tuvieron que ir a la morgue para identificar el cuerpo de A. M. I.
La persona fallecida sería A. M. I. natural de Yacuiba, que dejo en la orfandad a tres hijos, ya que era madre soltera y vivía en un cuarto de alquiler.
FUENTE: DIARIO “EL GRAN CHACO” DE BOLIVIA.