La Policía desbarató una boca de expendio de drogas en nuestra ciudad.

Investigadores de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en barrio La Merced y detuvieron a una mujer de 58 años vinculada a una causa por comercialización de estupefacientes. Secuestraron droga, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Después de las 20:00 horas del pasado viernes, Efectivos de la Sección Investigaciones NarcoCriminal Sector 41,42 y 43 desbarató una boca de expendio de drogas que operaba en barrio La Merced de nuestra ciudad, la misma había sido denunciada a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Las tareas desplegadas por los investigadores en torno a la denuncia, determinaron que una mujer de 58 años estaría vinculada a la causa por comercialización de drogas mediante venta al menudeo desde la vivienda en cuestión, por lo que solicitaron el allanamiento al Juzgado de Garantías N°2.

La irrupción se llevó adelante con personal de Drogas peligrosas y grupos operativos de apoyo, donde detuvieron a la principal sospechosa, secuestraron 264 dosis de cocaína, elementos de fraccionamientos, celulares y dinero en efectivo.

La mujer detenida y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1 y el Juzgado de Garantía N° 2.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA