Nuevas situaciones de inseguridad se vivieron durante la semana.
En la noche del miércoles robaron una moto que estaba estacionada en la Escuela Francisco Tobar. El motovehículo era de un profesor que dicta clases en el establecimiento.
A mediados de semana también le sustrajeron el celular a un repartidos de productos avícolas, en esta oportunidad fueron unos motochorros los que protagonizaron el asalto en la intersección de avenida Casiano Casas y José Ingenieros. Los mismos estarían siendo identificados ya que habrían sido vistos en Campamento Vespucio en una situación similar.
El jueves alrededor de las 11:00 horas, también con la misma modalidad, unos motochorros asaltaron a una vecina del Barrio 447 Viviendas cuando regresaba de hacer compras. La vecina, una persona de 77 años fue interceptada en inmediaciones de la Manzana “H” cuando los delincuentes le arrebataron las bolsas dejándola en estado de shock.
La policía fue alertada del hecho y en ese momento llegaron al lugar efectivos de la Comisaría de nuestra ciudad. Las denuncias fueron radicadas y se investigan los hechos.
MOMENTO EN QUE LOS MOTOCHORROS ASALTAN AL REPARTIDOR DE PRODUCTOS AVÍCOLAS.
VIDEO: GENTILEZA