En la mañana de ayer en el ingreso al Concejo Deliberante de nuestra ciudad, sobre la Avenida San Martín se izaron las Banderas Nacional y Provincial.
En un claro gesto de darle la importancia que corresponde a la Bandera como símbolo de la Nación al frente de una institución de la Democracia como lo es el Concejo Deliberante, durante todos los días se izarán las banderas argentina y salteña.
Es fundamental sostener la soberanía a través del respeto a nuestros Símbolos Patrios, reconociendo en nuestra Enseña Nacional a uno de ellos. Rendirle el máximo honor y respeto para afirmar los valores patrióticos de nuestro país y reafirmar las tradiciones que encierra, significa mantener viva la presencia permanente del pabellón nacional.
Junto a la bandera Nacional en lo alto de uno de los dos mástiles también estará la bandera que nos representa a todos los salteños con los colores de nuestra provincia, en el “Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel De Güemes”.