SON VELADOS EN EL DOMICILIO UBICADO EN AVENIDA JUAN XXIII ENTRE JUAN CARLOS DÁVALOS Y SAN JUAN Y SERÁN SEPULTADOS MAÑANA A HORAS 10:00 EN EL CEMENTERIO LOCAL.
Ayer pasada las 23:30 horas una adolescente de 14 años decidió quitarse la vida. La misma fue encontrada sin vida sostenida por una sábana en la habitación por una de sus hermanas.
La adolescente residía con sus hermanos en el Barrio 20 de Febrero sobre Avenida Juan XXIII , entre Juan Carlos Dávalos y San Juan bajo la tutela de su padre, que es padre y madre a la vez y con sus abuelos de avanzada edad. La madre de los menores los habría dejado cuando la misma transitaba la escuela primaria.
La adolescente a días de cumplir los 15 años decidió abandonar esta vida y con ella llevarse el motivo de este triste desenlace que ha consternado a todo un pueblo y que aún no tiene respuestas.
El cuerpo de la menor permaneció hasta la tarde noche de hoy en el nosocomio local a la espera del médico forense que arribó pasada las 18:00 horas. Luego de complementar la documentación correspondiente con el médico legal, los familiares se trasladaron hasta la Comisaría de la ciudad para la terminalidad de la misma y finalmente poder retirar el cuerpo.
No es la primera vez que un suceso de estas características y ante la presencia de una victima fatal , los familiares deban esperar largas horas para que se cumplimente la entrega del cuerpo por la falta de un médico forense. Un trámite legislativo realizado con una petición de la Dra. Paredes actual Diputada Provincial por el Departamento San Martín , ante la Fiscalía del Dr. Sanchez , permitió el arribo del médico legal de policía del Departamento Orán.
Los restos de B. son velados en el domicilio particular de los abuelos paternos y serán inhumados mañana a horas 10:00 en el Cementerio local.
LA FOTOGRAFÍA PUEDE ESTAR SUJETA A DERECHO DE AUTOR
.