Escuchanos en vivo:

INCIDENCIAS EN LOS DISTRITOS ORÁN Y TARTAGAL POR FUERTES VIENTOS.

Compartir en

Incidencias en los distritos Orán y Tartagal por fuertes vientos.

En el interior de la Provincia hay fuertes vientos por lo que se registran incidencias en el suministro eléctrico en los distritos Orán y Tartagal.

  • Distrito Orán

A horas 12:51 salió de servicio Distribuidor La Unión de Estación Transformadora La Estrella, con recierre negativo. Esto afecta Rivadavia Banda Sur, Pueblo de La Unión y zonas rurales aledañas. Se normalizó el servicio a las 18.18 hs.

Por los fuertes vientos, salieron de servicio los Distribuidores Embarcación de Estación Transformadora Pichanal, Distribuidor Hickman y Distribuidor Irigoyen. Las zonas afectadas, zonas rurales de Embarcación, localidad Hickman y zonas aledañas, localidad Irigoyen y zonas aledañas.

A las 17.30 hs aproximadamente se restableció el servicio en el Distribuidor Hickman; mientras que a las 18.44 hs se normalizó el Distribuidor de la Estación Transformadora Pichanal; en este caso se retiró una manguera de riego de la Línea de Media Tensión.

Por otro lado, salió de servicio el Distribuidor Dragones. Esto afecta a las siguientes localidades: Dragones, Morillo, Los Blancos y Capitán Pagé. Se normalizó el servicio a las 15.35 hs.

  • Distrito Tartagal

A las 15 hs aproximadamente Desenganche Piquirenda salida a Mazza. La zona afectada Salvador Mazza, Santa Victoria Este, Misión La Paz y zonas aledañas. Se restableció el servicio a las 20 hs de forma parcial; por ello se encuentra afectado este viernes parte de Aguaray, Santa María, Santa Victoria Este y zonas aledañas.

Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, se normalizó el servicio del Distribuidor Santa Victoria Este. Un cable de Media Tensión se soltó del aislador y quedó en el aire sobre la línea troncal; también se retiraron gajos en diferentes partes y derivaciones.

La zona que aún está afectada es la zona rural de Aguaray y Tuyunti.

Además salió de servicio el Centro de Rebaje Ruta 86, lo que afecta a los distribuidores número 7 y 8, zona rural de ruta 86. Quedó normalizado a las 20.06 hs.

Por otro lado, salió de servicio el alimentador Warnes, lo que afecta al centro de Tartagal. Se restableció el servicio a las 15.30 hs. Además, quedó sin servicio el Distribuidor Pocitos; el cual se normalizó a las 20.06 hs.

FUENTE: EDESA