Escuchanos en vivo:

LA ASAMBLEA COMERCIAL DE COSAYSA RESPALDÓ LA DESIGNACIÓN DE JARSÚN COMO PRESIDENTE.

Compartir en

La Asamblea Comercial de Cosaysa respaldó la designación de Jarsún como Presidente

Se realizó en la mañana del pasado viernes, la reunión de accionistas de Aguas del Norte, en la cual se aprobó el ejercicio anterior y se posicionó oficialmente al nuevo presidente de Aguas del Norte.


Ignacio Jarsún fue posicionado  como presidente por la Asamblea Comercial de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Cosaysa) que respaldó de esta manera el decreto de designación emitido por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, a fines de diciembre pasado.

Jarsún, quien era diputado provincial por el departamento Rosario de Lerma y vicepresidente de la Cámara Baja provincial, asumió al frente de la empresa a fines de diciembre luego de que el Gobernador lo designara en el cargo para reemplazar a Luis María García Salado, quien renunció para asumir en la Secretaría de Justicia.

En la jornada del viernes se realizó la Asamblea de Accionistas de Cosaysa, la cual estuvo presidida por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien integra el Directorio de Aguas del Norte; asistió también en representación de la Provincia el coordinador del Ministerio de Gobierno, Javier Solá; el gerente general de la Compañía, Juan Bazán y el gerente de Asuntos Jurídicos, Marcelo Cerdeyro.

En la Asamblea se evaluó la renuncia de Luis María García Salado, aprobando su gestión y agradeciendo los servicios prestados durante su presidencia. A continuación, se procedió a elegir como Director Titular a Ignacio Jarsún, siguiendo la línea del decreto del gobernador Sáenz.

Concluida la Asamblea, se invitó a la reunión al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (Sutoss), Pedro Cruz Romero.